jueves, 28 de enero de 2010

Y mas Ies..

Y me pregunto ¿porqué no puedo dormir sin ti?
y me pregunto ¿de cuándo acá te necesito?
y me pregunto ¿sabes cuánto te amo, lo has sentido?
y me pregunto ¿cómo llegue aquí? si no me has dado nada a mí
y me pregunto ¿estaré en enamorada de mi al sentirte a ti?
y me pregunto ¿cuan lejos estas de mi?
y me pregunto ¿te hago falta tal como me haces tu a mi?
y me pregunto ¿para que te escribo si no me lees, será para mi y no para ti?
y me pregunto ¿en realidad te amaré a ti, o estoy ensimismada en mi y no en ti?
y me pregunto ¿el amor existe, será posible sentir esa emoción sin ti y solo por mi?
y me pregunto ¿para qué preguntar?
y me pregunto ¿debo dejar de preguntar?
y me contesto, tu lo sabes todo, ve y escribe sin pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario