viernes, 29 de enero de 2010

Palabras soeces pa bolud@s: cojones y ovarios hermafrodito sentir

Como vomitar el veneno que me quiere matar,
impotente sentimiento, desgarradora emoción,
repetitivo el conteo de ésta maldita canción,
como disco de vinyl guayado sigue sonando,
quiero que pare, sea la madre que lo creó, me tiene alocada, pierdo la razón,
esto no es poesía, ni versos de Neruda, es un desahogo sin COJONES pero con OVARIOS,
es que acaso son los machos lo únicos que pueden maldecir,
PUÑETA he dicho no me juzgues por sentir, no soy de cristal ni de marfil,
me cansan los esquemas, el que dirán, el como debí ser, MALDITA seas tú y los que piensan así, Mujer soy, muñequita jamás, y menos que menos un trofeo de repisa o cuadro de colgar, y vuelvo y grito PUÑETA, es que acaso esa palabra es sólo pa’ los BOLUDOS,
y no puede ser gritada por las VAGINAS, jacta si con J como dicen en la calle y los de poca educación, así me tiene el maldito mundo y los que esperan de mí lo que no doy,
ENCABRONADA, así estoy, y me importa tres CARAJOS, si te ofendes por mis letras soeces, que se JODA y si con mayúsculas por qué es un grito a la humanidad y a los MEQUETREFES y ARPIAS que juran la injuria, sentimiento CRABRON que corroe mi existencia, MALDITAS letras que entran sin razón, SUCIA si SUCIAS las letras, te dije que no era un poema, ni versos de Neruda y vete al CARAJO si me juzgas, tengo OVARIOS y no COJONES, son esos los que comienzan la vida, los que fluyen óvulos y navegan en el útero en espera del MARICON espermatozoide pa’ que sea fecundado,
no hay razón pa’ mi maldecir, ¿eso crees?, o te preguntas… ¿que DIABLO le pasa a esa RAMERA?, y vomito y no acabo ya las viles han aflorado, mis ojos en capilares rojos se han quedado, PUÑETA que dolor en mi alma, corazón seco, piedra es la palabra, es pura MIERDA en la que me baño esta mañana, como los CERDOS me revuelco en ella y luego me como la misma MIERDA, pura MARICONADA y no de homosexuales sino de las que desean tener HUEVOS y OVARIOS hermafrodito sentir que no tiene principio ni fin, JODER, sea la madre PUÑETA, he dicho, no soy muñeca solo una BARDA RAMERA en busca del PROSTITUTO sentir, ese que me haga venir!

1 comentario: