viernes, 29 de enero de 2010

Lienzo Guanábaba ( una 4ta)

I

Entre espacios mosaicos voy divagando,
paleta de colores primarios,
pincel mojado y siluetas formando,
agua que suaviza, espátula que raspa, maciza.

Mis manos hablan, mi mente viaja,
sentimiento pulcro pasea en un barco de letras,
no hay capitán, brújula mohosa sin aguja.

Hadas marcan el norte, no se avisa la tierra, a deriva…

Lienzo que convulsa, matices floridos,
sin bordes ni pinceladas que fluyan en rumbo,
deformidad utópica y mutación: Picasso
Daliliano el sueño que pinta el destino, mascaras muerte y vida en el mismo.

II
Y nuestras almas se fundieron como vidrio en caldero de pasiones,
en lamentos, viscosidad infernal,
cenizas en mis labios quedarán,
un arco iris de colores primarios,
los más puros, y el calor los mezclo,
secundarias emociones,
un pliegue de convulsiones,
se multiplicaron todas,
matices de grises, pura gloria.

III

Mosaicos, Mosaicos,
pedazos de cristal, pedazos de mármol,
mosaicos, mosaicos,
pedazos de mi alma, pedazos de tu corazón,
mosaicos, mosaicos,
pedazos de tus labios, pedazos de mi pezones,
mosaicos, mosaicos,
pedazos de ti, pedazos de mi,
mosaicos, mosaicos,
pedazos del todo y de la nada,
mosaicos, mosaicos,
pedazos, pedazos…

IV

Quisiera ser tus manos, moldear el barro,
tener tu fuerza y romper las piedras,
poder pulir las entrañas de mis pasiones,
crear lo impredecible y ahí mutilarte.

Entre fango resbaloso dejar fluir las ideas,
con las manos dar formas a las caderas,
pegar con cola cada una de las rabietas,
tatuar en tu dermis lienzo mi silueta.

Rodar por óleo y acrílico hasta pintar nuestros cuerpos,
dejar manchas en piso como muestra del afecto,
moldearte a ti, moldearme a mi y hacer una fija sin definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario