viernes, 27 de agosto de 2010

Es así

Mis letras condenadas no has de probar
en ellas te perderás, un fugaz sentimiento que arropará delirios,
sexo rudo y animal te sucumbirá.
aquí te canto el preámbulo de lo que será...

Labios cruzan mis demonios,
entrelazados van trenzando los tuyos,
en un frenesí sin aliento, solo murmullos,
donde florece lo marchito y alumbra lo oscuro.

Moldeando tus gemidos,
tal como se van esfumando los míos,
gotas de sudor,
malditas gotas, ardientes y maltrechas,
que van pintando mi aroma,
y van depositando el tuyo,
un riachuelo de húmedos y cálidos versos
que van presenciando el desvelo.

Desnudes del alma,
orgasmos de letras y emociones carcomidas,
así voy revolcando el felino y abrupto
engendro que va partiendo en recelo.

No sabes por donde andas,
no sé por donde me estrecho,
solo siento y padezco
de eso que busca en la nada
y sientes desde lejos.

Mis letras, las tuyas,
pura melaza, ahí me baño,
ahí te amarro y te tuerzo,
aprisionado y medio tuerto te dejo,
no porque quiera, es que lo siento,
tal como la aurora que pinta mis senos,
ahí dormitas, ahí te arrullo,
y bebes de mi aroma y bebo de tu cáliz,
ahí me amas, ahí te amo,
quieras o no quieras, así se siente,
así enloquece y abruma, puro sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario