viernes, 27 de agosto de 2010

Desnudo ante ti


Esperando que me vistas de tu dulce y magistral fluido,
naufragar el mas íntimo rincón que habita en tu centro,
manotear hacía lo mas puro y desierto de tu seno,
cobijarme de tu rostro, ante tí me presento,
heme aquí desnudo y en espera de poder
saciarme de tu presencia,
no ves que temo a lo que se presenta,
quiero vivir y morir en tu selva,
beber de tus entrañas y saciar la colmena,
verde melao que me bordea,
en tu manto me placen los delirios
de tu pureza, madre naturaleza heme aquí
desnudo esperando que me protejas.

Ven y hazme el amor hasta que amanezca...

Gracias a Luis Omar Perez
Por la musa y su foto,
por evocar ansias de destilar letras

2 comentarios:

  1. De momento me recordaste a Julia de Burgos. Muy bueno. Fresquerias mezclao con naturaleza xD

    ResponderEliminar
  2. Un mega alago que me digas eso!
    Gracias por siempre leerme :)

    ResponderEliminar