miércoles, 24 de marzo de 2010

Reclamándole a Dios

En honor a Sara y a Robert.. LOS AMO, hoy partieron vía expreso, no son materia son luz, esa que en algún día todos seremos... aún no lo creo...

Mis meras letras sin edición!


Y hoy mis letras no son versos de Neruda, ni letras de Pablo Milanes y no son melodías de Tommy Torres... Hoy son letras maltrechas que ventilan la sangrada de mi corazón y la metamorfosis de mi alma en purgatorio. Hoy no escribo para el lector, hoy escribo para mí y para Dios. Hoy reclamo la injusticia, la inmoralidad de cierta atrocidad.

¿Es que acaso aquellos que son ángeles sin alas mueren siempre crucificados sin derecho a eutanasia?¿Es que acaso no hay muertes románticas y nostálgicas para aquellos que siempre sonríen y dan amor? Y sé que no debo preguntar o gritar o exclamar... pues sabes que... Sí puedo... por que fuiste Tú el que me dio mente, por que fuiste tú el que me dio el talento de hablar y expresarme. Y por eso hoy aquí rebelde con y sin causa vengo a reclamarte la injusticia destinada.

En momentos así, como el mismo que sentí hace 12 años cuando mi abuela murió atropellada por una alma sin conciencia, es que me pregunto: ¿Para que darnos la vida y luego quebrarla con sufrimientos? ¿Para depurar nuestro espíritu? Y te pregunto; ¿Es que acaso no hay otra forma? Y no me mal interpretes, no pierdo mi fe en ti, aunque hoy te quiero menos que ayer. Y sé que luego volveré a amarte, pero hoy se me hace difícil.

Este dialogo que estoy teniendo contigo no es fácil, Tu mas que nadie lo sabes, aún así tengo mucho coraje y debo expresártelo, sólo así puedo sacar la pulcritud que habita en mi corazón en este instante. ¿Y de que me vale orar? ¿Acaso eso me debe hacer sentir mejor? Pues fíjate mi Dios ¡creo que no! Y no me sermonees, te escucho en mi oído, y no trates de consolarme porque ¡no lo quiero! Sólo quiero que me escuches, sí, estoy siendo egoísta, tal como lo fuiste Tú cuando enviaste a tu hijo a la tierra a morir por nosotros.

Y no sé que más decirte, solo que en este momento quiero detonar todo, quiero verte de frente y darte una veintena de puños hasta que me salga sangre, quiero darte un millar de cachetadas y que me pongas la otra mejilla para darte un millar mas... hasta que se me cansen las manos, hasta que me falte el aire, a lo mejor eso me aliviará. No lo sé, no me importa, tal como no me importa en este momento lo que pienses de esta retórica...

Y hay de aquél que me juzgue porque es un falso profeta, porque nadie acepta la muerte y si la aceptas no me interesa saberlo, he dicho que estoy siendo egoísta, y que este es un diálogo entre Dios y Yo... nadie mas...

Hoy me paro de frente a ti, hoy no quiero pensar en miedos, ni consecuencias, hoy solo quiero gritarte; Explícame esto, no me hace sentido... Y sé que no me explicarás ni hoy ni nunca... aja... mientras te explicó me has dado la respuesta, y te contesto... y porque de esa forma y porque no de otra? Aja y vuelves y me contestas... sí es verdad no hay muerte linda, no hay muerte romántica, siempre estaremos inconformes... Y sí tienes razón... pero ¿sabes que? ¡No me quita el dolor! Lo único que puedo agradecerte es ... gracias por escucharme, gracias por hablarme al oído, gracias porque mis ojos pararon de llorar, gracias por ser sarcástico y ponerme una media sonrisa cuando me dices que nunca seremos conformes... aún así me duele el corazón y no puedo celebrar la partida... no puedo y no podré porque soy egoísta!

http://www.elnuevodia.com/muerenparejadeancianosysuhijotrasincendio-690317.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario