jueves, 11 de marzo de 2010

Contra la pared



En el burdel de tu vida,
donde yace la nostalgia y muere la razón,
en la prostituta sabanilla, cientos de revuelcos sin amor,
manos atrapadas, cabeza doblegada,
así murmurando sensaciones, decomisando voluntades.

Debajo de tu sotana, resurge la inspiración,
una miserable confesión, Centauro por ahí voy,
cabalgando en tu lomo, vociferando sin sentido,
me has incinerado el último suspiro.

Con las piernas forzadas,
tronco inmovilizado, así me domas,
así me callas y me azotas,
en la nada, colgada,
tu virgen, la casta

2 comentarios:

  1. Me invocas y me provocas,
    bardo jovial y ardiente.
    Medusa del sol ferviente,
    devórame con tu verso demente

    ResponderEliminar
  2. "Debajo de tu sotana, resurge la inspiración,
    una miserable confesión, Centauro por ahí voy,
    cabalgando en tu lomo, vociferando sin sentido,
    me has incinerado el último suspiro."

    ...como dirias tú... mmmmhhhhhh, el poema está lleno de pasión, de sensualidad y de deseo, me ha gustado mucho...

    besos de tu anonimo secreto...

    ResponderEliminar