lunes, 3 de mayo de 2010

Ojos Negros


















Penetrando ojos oscuros que lloran la patria,
esos que gritaban: ¿dónde esta mi alma?
tinieblas marcaron las manecillas del
reloj fantasmal de la vida,
corta de aliento y boca a secas,
lamiendo los rastros de lo que fue mi vereda.

Ojos oscuros que embrujan,
mil y un sinsabores, noches sin alba,
costillas partidas, plena nostalgia.

Arrastrando mi cordura,
sentada en la nada,
mis pies colgando, un hilo a distancia.

Ojos oscuros que clavan mi aura,
manos mutiladas y faltas de esperanza.
¿a dónde camino? no veo la llama,
en un agujero temblando, perdida, ahí siento.

Ojos oscuros, miro y me aterro,
en ti sólo veo un espejo.

1 comentario:

  1. Yo perdí mi alma hace muchos años. La patria es el mundo completo. "Homeland Security" is about the whole entire world.

    ResponderEliminar