viernes, 9 de abril de 2010

Dormitando en abismos y nostalgias


Aleteando bajo la humedad de la luna, luz a medias, mi luna,
un cúmulo de pensamientos nostálgicos, cuento 20 nubes y 40 mares.

La calle repleta de revuelcos, personas y personajes; unos alegres, otros mánicos, unos flagelándose y otros, otros simplemente dormitando.

Delirando por paredes escritas, olor a sucio, aguas fantasmales corriendo por mis pies descalzos y curiosamente me estremece la pulcreadad de lo manchado.

Veo las sombras de lo que fue, de lo que es y lo que aún me place.

Quiero dormitar eternamente en este lamento procrastinado y mutado;
saborear la aurora de la nada, esclavizar al victimario, socavar con su ira y hacerlo estragos.

Mis manos están cansadas de gritarle a la conciencia, y es que nadie hace eco,
botella en mano, cajetilla vacía, arrastrando las piernas, lengua pesada, labios en mutismo; ¿hacia dónde voy? mis brazos aleteando… al abismo, a mi norte y a tu sur.

1 comentario:

  1. Van y vienen los delirios que emerge tu boca,
    esas víctimas y esclavos que el dolor te toca.
    Caminas por la noche excitando tu ansiedad,
    y buscas en la luna como pidiendo felicidad.

    Musa, en las estrellas encontrarás la bondad.

    ResponderEliminar