miércoles, 24 de febrero de 2010

Letras, Imágenes y Sonidos...Convulsiona el Espíritu

A Noel... por inspirarme esta musa tan rica!
puro flow sin respirar...


Hombre de letras nostálgicas,
que embriagas con alevosía,
en tus melodías creadas y escogidas me baño,
en tus imágenes muto,
oh y en tus letras, en tus letras...
ahí sudo.

Una pordiosera agonía,
un sentimiento quebrantado,
un mutis a distancia,
eso en mi has creado.

Hoy mis letras te pertenecen,
tal como esta energía que me corrompe,
la Ninfa anclada y de rodillas,
frío y calor que abruma y me nubla,
sin pudor lo aclamo y declaro,
que me arrulle la marea,
y me ahogue tu elocuencia.

Que me ahorque la sed y codicia,
hambre que quiero suplir e infligir,
un gemido, un revuelo,
¿qué has hecho de mi?

No me importa, si vienes o vas,
tu sangre he bebido, tus venas succionado,
y tu piel lamido, loba que desgarra,
que amplia la razón,
impulcra sensación.

En tus letras me desnudo, ahí,
en ellas convulsiono, no una sino dos y tres,
aquí escurrida, sin fuerza, puro placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario