miércoles, 4 de marzo de 2015

Tú, eso que defines tú, eso que se define en mi Yo

En la penumbra de la noche y 
bajo el brillo de la Luna te escribo estas letras prostitutas que marcan mi destino.

En la nébula de mi existencia yace un corazón frío, no por carecer de amor si no por haber olvidado como usarlo con sentido, ¿qué haces que me silbas al oído?

De la nada nace el hombre y de su costilla un murmullo, ecos que gritan un nombre y solo regresa el silencio, ¿ en dónde te encuentro amor mío? 

Un velero a la deriva, un Sol intenso dicta el camino, la brisa acaricia aquello que es sin ser, un misterio; delirios, ¿qué estás haciendo conmigo? 

No hay norte y el sur se disipa en la brújula que cargo en el bolsillo, perdida va la esperanza en busca de un suspiro, de esos que sacuden desde los pies hasta el centro del ombligo, ¿me agarras la mano firme durante este viaje sin sentido? 

Jugando  a jugar y a querer, es que queriendo se quiere, un te quiero sin amor un amor sin un te quiero, es un puro querer, es que no quiero explicarte, es que quiero decirte aquello que temo y sigo queriendo, 
¿a caso te quiero y tú me quieres? ¿es qué queriendo se aprende a querer de nuevo? 

Y le pregunto a las margaritas negras que bordean mi cama ¿me quiere? ¿no me quiere? ¿lo quiero? ¿no lo quiero?  Y no encuentro respuesta, es que no debe haberla, es que de solo preguntarlas se me tuerce el alma. 

Es que lo tengo todo y no tengo nada y es ahí donde vivo lo que necesito y quiero vivir contigo, irónico momento, mas te digo; me quiero alimentar de tus labios y que tú te nutras de los míos, no hay promesas solo suspiros...

Tú, eso es lo que defines Tú...
- Yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario