lunes, 5 de marzo de 2012

ventilando ideas que bordean mi cintura

I

En el estrado de mi centro

se va moldeando un puto estruendo

la sombra habita en mi estante,

se queda perpleja observándome,

se va desvaneciendo la silueta,

no se estiliza la mente ni las ideas,

heme pensando lo que no debo pensar,

heme soñando un mar de

ojos negros sin forma ni lugar.

II

Es oscuro el día y se me aclara la noche,

no se donde habita lo concebible,

no sé donde morar mi sublime barrunto,

¿qué me queda? un silbido deforme y sin sonido.

II

Se arrastra la pena

por no dejar correr la sangre,

habita la ira por no dejarla pasar,

es que me causa hambre,

revolcando un fino hilo de inmoralidades.

III

Me cuesta andar planeando en nidos inhabitables,

no tengo moneda que compre lujuria,

permea insensatez,

se moldea y se amortiza la cordura,

es que no hay quien domine

solo una esclava por el no sentir.

IV

Un escarabajo vino a besarme,

se comprimieron lo labios,

un dulce veneno indeseable,

la benévola agonía pudo mas que la mentira,

lengua infalible que dormitas,

dejando el néctar en eso y aquello que no fue

pura, purita y despatriada morada la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario