miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ventilando


Meras letras...

y la furia corroe mi sentidos
no lo tengo claro pero afina mi occiso,
no quiero sentir ni oler a fresa,
pues mas me inmuta y me llena la pobreza,
y no es la que brilla por falta de riqueza,
si no la que aumenta por carencia de intelecto,
no es aquel que nace de la escuela,
si no el que brinca y salta por el pecho,
quisiera corromper todo lo que siento y que veo
no hay razón solo sentimiento,
es oscuro y consume mi aliento,
quiero mutar, transitar y no puedo,
hay días que lloro, rió y gimo en el mismo momento
como loca sin sentido en busca del lamento,
me sube y me baja como balde de agua y espejos
que transmutan en la nada y soplan a lo lejos,
en un leloai de quimeras unas dulces
otras agrias opacando mis versos,
hoy permean y los escupo a los 4 vientos,
como víbora encarnada voy plasmando el veneno,
quemando a los pies y muriendo en recelo,
puñal de plata y afilado en la mano voy
esculpiendo, voy marcando la piel
y los cimientos, moraleja que tortura
y aleja mis destellos, heme aquí
en un maquiavélico destierro ahí muto y muero.

No!, ¿quien dijo? es ahora que nace el Yo y el anhelo...

Y éste verso te lo debo...

Mutando e inspirado por Intifada

3 comentarios:

  1. "Y este verso te lo debo". Me gustó!
    Musa, si quieres mutar, muta sobre una hoja de papel: escribe como lo estás haciendo, y muta, muta con la sombra de la poesía.

    ResponderEliminar