viernes, 24 de septiembre de 2010

Lúdico Placer


Letras alocadas invaden mi semblanza,
pura lujuria, van y vienen las andanzas,
carcomido el morbo, en un orgasmo infinito,
desplomada en yerba buena reviviendo la quimera.

Labios como las fresas silvestres,
carnosos, rojos y semi-dulces,
me pierdo y me encuentro,
juego con ellos y gozo de mordiscos,
depositando la furia...

Desnudarme y bañarme en tu aliento
para luego acurrucarme y ahí flagelarme

Saciarme y deleitarme de tu sangre,
así… aprisionada, aprisionarte,
un deleite bacanal.

Que me quiebres por demás.

Lengua en lúdico placer,
pintando cada pulgada de vestidura carnal,
dedos sin huellas perecen de tanto palpar.

Una melodía afónica,
un soneto cojo,
suspiros y gemidos dictan el ritmo,
recitando vocales y una ramera consonante.

De rodillas implorando y rezando a los santos,
un galope brusco y alocado,
toque de queda que sonsonea,
al compás de la trompetas,
una nota con ecos que retumban las fronteras.

Desplomando mis demonios,
seducción de mis pecados,
vas conmigo implorando
que se derroche lo maldito y necesario.

Fundidos en un lamento,
quemados piel con piel,
labios secos y cuerpos húmedos,
bañados en sudor pecaminoso,
por un lúdico y maltrecho camino de placer,
me quemo y con gusto otra vez.

1 comentario:

  1. "...me quemo y con gusto otra vez."

    nice! me gusta como termina. por gusto nos quemamos.

    ResponderEliminar